Armando magnum 5.9
Member
Buenas noches busca un poco de ayuda para encontrar la ignición de mi 5.9 magnum
Los cables necesarios de la pcm para tener chispa en mis bujías¿Qué parte del sistema de encendido? ¿O estás buscando el interruptor de encendido en sí?
Si correcto me refiero a los cables de la pcm para tener ignición, y los cables de la pump gasoline¿Te refieres al arnés que se conecta a la PCM? ¿En qué vehículo está instalado?
mi5.9 es de 2001 y esta puesto en mi JeepCj7 mantiene la admisión original tbi¿De qué año es el coche? ¿El sistema de encendido es de serie para el Magnum o utiliza un carburador y un encendido de repuesto?
Cuales serían los cables necesarios para arrancar mi 5.9 esta anclado con una caja new proceso 435¿Te refieres al arnés que se conecta a la PCM? ¿En qué vehículo está instalado?
Gracias hermanoBuena suerte, amigo.
gracias voy a unirme al grupo para ver si encuentro lo que buscoPuedes descargar el manual de servicio desde aquí, te ayudará con el cableado:
Esquivar
Además, te recomiendo que te unas al grupo de Facebook Magnum EFI Swap. En ese grupo también hay muchos expertos:
Grupo de intercambio de EFI Magnum | Facebook